jueves, 2 de febrero de 2017

look todo terreno para hoy jueves!!!!!!


¡Pues aquí estamos un día más!

¿Cómo estáis?? Hoy os traigo un outfit. como bien os comenté me encanta la moda y quiero compartir con tofos vosotr@s mi pasión.

El look de hoy es algo muy cómodo y sencillo. Hoy es día de recados así que nada mejor que la comodidad. Normalmente en mi día a día uso looks todo terreno, nada de taconazos y si puede ser bambas o tacón medio mejor. Las que sois mamas y amas de casa me entenderéis mejor que nadie.

Llevo jeans de zara kids, camisa blanca de Stradivarius y jersey de zara. Algo sobre mis zapatos, la mayoría de mis zapatos los compro en el mercadillo de mi pueblo. Estos mismos botines los tengo en marrón camel, son comodísimos. Ya os mostrare algún look con ellos.

Pues me despido de tod@s hasta mañana, espero que os guste este outfit.

¡Y recodar sonreír siempre y ser muy muy muy felices!



                                           “La moda es para divertirse no para esclavizarse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario