viernes, 3 de febrero de 2017

estrellas para este viernes!!!

¡Pues por fin está aquí el deseado viernes!
Y lo mejor de todo que hoy es mi día libre en el trabajo, hoy día para mí. Así que toca subirme a mis tacones y tiro la casa por la ventana y me voy a poner hasta falda jajajajajajajaj.
Aunque soy una chica bastante coqueta no suelo ponerme mucha falda durante la semana a excepción de un día como hoy que libro en el trabajo y el día es más para dedicarlo a mí un poquito.
Normalmente en mi día a día me dedico a casa, cocina, compra, recados de bancos etc., vamos lo que viene siendo una vida normal, y después de haber puesto mi casa apunto y todo en orden pues me voy a trabajar.
Pero hoy no, el día de descanso es como dice la palabra PARA DESCANSAR. Así que hoy toca tiendas, me apetece salir de tiendas, aunque realmente no me hace falta nada, pero seguro que algo caerá jajajajajaja bien sea para mí o para mi pequeñajo.

Hoy llevo vestido de estrellas de breshka, cazadora tejana de breshka (no penséis que saldré solo con la cazadora, me pondré el abrigo encima), botas de Stradivarius y gorro de Stradivarius.
Espero que os guste el look de hoy y con esto me despido hasta la próxima entrada.
No olvidéis sonreír hoy y ser muy muy felices.

                               “viste siempre como si fueras a encontrarte a tu peor enemigo”

                                                                                Kimora Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario