jueves, 2 de mayo de 2013

rayas y mas rayas!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estáis amores!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un gripazo INCREÍBLE!!!!! así que llevo ya dos días en cama buff, yo voy al revés del mundo.
En fin os dejo un look con la falda de rayas que me compre en pull & bear.
Fue el look que escoji para el domingo ir a celebrar  el cumple de mi mami.
Espero que os guste.
Bueno os dejo que no me encuentro muy bien,que tengáis un gran fin de semana y ser muy buen@s .
Intentare actualizar la semana que viene pero no os aseguro nada ya que esto de estudiar me quita mucho tiempo,y son tres semanas mas y ya acabo,todo sea por tener mi coche!!!!
Un besazo ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SER MUY MUY MUY MUY FELICES.









No hay comentarios:

Publicar un comentario