miércoles, 3 de abril de 2013

Un toque granate!!!!

Holaaaaaaaa mis amores!!!!! como estáis ???? Que tal lleváis la semana???? Yo un poco locaaaaaaaaa pero poco a poco poniendo cada cosa en su lugar ;))).
Hoy os traigo un look. Algo sencillo pero muy cómodo. La verdad que yo no soy muy amiga de los pantalones baggi pero estos me encantan.Tengo que deciros que no son míos (Que penaaaaa) se los e cogido prestados a mi hermana jajaajajajaajajaaj.
En cuanto los vi me encantaron por su caída y textura.
Los combine con una camiseta para darles un toque mas informal y el toque de color mis zapatos granates .
No me los e quitado en todo el invierno son comodisiiiiiiiiiimooooossss .Creo que todavía no había subido ningún look con ellos, así que aquí los tenéis.










Con esto me despido hasta la próxima entrada.Un besazo muy muy muy fuerte y mil gracias por estar siempre  hay.
SER MUY MUY MUY MUY FELICES
GEMA

4 comentarios:

  1. Te ves super cómoda!! muy linda...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos,
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gema, preciosa!! Me gusta mucho verte con este look, te sienta realmente bien y con taconazos vas ideal siempre.
    Un beso enorme tesoro.

    ResponderEliminar