lunes, 10 de septiembre de 2012

Una prenda infinitas posibilidades!!!

¡Hola!¿que tal estamos amores?
Hoy os traigo una sección nueva, tal y como os mostraba un look para cada día de la semana,y con el tema aquel de reducir nuestras compras y adaptarlas al bolsillo,  e decidido crear una nueva sección dedicada hacer con una misma prenda barios looks ¿que os parece?.
Hoy empezamos con un básico una camisa,pero en esta ocasión black and white .


una prenda muchas posibilidades

una prenda muchas posibilidades

una prenda muchas posibilidades

una prenda muchas posibilidades

una prenda muchas posibilidades por gemamunozbellido con feather jewelry

Espero que os haya gustado la entrada de hoy,me despido con un besazo ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Hasta la próxima entrada.
SER MUY,MUY,MUY FELICES

GEMA



4 comentarios:

  1. Ya sabes que adoro esta sección. muy buenas propuestas.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 4, me ha encantado!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! el 2 y el 4 los q más!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. el dos es precioso, de dónde es la falda? me encanta con ese vuelo

    un besito guapa

    ResponderEliminar