domingo, 23 de septiembre de 2012

UN LOOK PARA CADA DÍA:" 7 tendencias de esta temporada"

¡Hola!Pues aquí empezamos una semanita nueva , que tal se os presenta la semana? A mi miedo me da jajajjjaaj.
Bueno como cada lunes os traigo la entrada,para ayudarnos hacer nuestros looks semanales.En esta ocasión e decidido hacer 7 looks con las tendencias clave de esta temporada,bueno siete de ellas  , la semana que biene haré 7 mas.Haber que os parecen:

looks diarios

looks diarios

looks semanlaes

looks semanales

looks semanales

looks semanales

looks semanales

looks semanales por gemamunozbellido con cotton shorts


Bueno esto es todo por hoy,espero que os gusten,  que os ayuden y sobre todo que os inspiren.
Un besazo muy grande y hasta la próxima entrada con look ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
SER MUY,MUY,MUY FELICES
GEMA

3 comentarios:

  1. Me quedo con el miércoles!!!
    Un besazo Gema!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema !!
    Unos looks geniales, me han gustado especialmente el de Lunes y Jueves !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tu propuesta semanal. No le encuentro ni un pero. Fantasticos looks. Isabel

      Eliminar