lunes, 2 de julio de 2012

UN LOOK PARA CADA DIA!!!!!!!


¡Hola! Perdón por el retraso pero me ha sido imposible actualizar antes, ya que esto de tener el peque en casa es una locura me faltan horas al cabo del día.
Hoy os traigo una nueva entrada de un look para cada día.
Ya sabéis si os gusta alguno me lo decís que intentare hacerlo con ropa de mi fondo de armario ya veré como lo hago.
LOOKS SEMANALES


Joie top
joie.com

Wallis denim jean jacket
wallisfashion.com

Giuseppe Zanotti leather pumps
giuseppezanottidesign.com

Miu Miu leather clutch
net-a-porter.com

Striped umbrella
modcloth.com

LOOKS SEMANALES


Miss Selfridge peplum shirt
missselfridge.com

Blazer
€81 - topshop.com

J Brand skinny fit jeans
matchesfashion.com

High heel
€81 - svr7staging.office.co.uk

Hermès crocodile handbag
fashion.1stdibs.com

Pieces tube scarve
bestseller.com

LOOS SEMANALES


Racerback vest
maurices.com

Joie shorts
joie.com

Aldo shoes
aldoshoes.com

Wooden bead jewelry
stylesforless.com

LOOKS SEMANALES


Boutique by Jaeger ivory blouse
€87 - johnlewis.com

Oasis summer jacket
€62 - oasis-stores.com

Fuschia sandals
boohoo.com

Tote handbag
shoplatitude.com

Monsoon wood bangle
monsoon.co.uk

Tom ford sunglasses
bloomingdales.com

LOOKS SEMANALES


Mango orange shirt
placedestendances.com

Giuseppe Zanotti high heel shoes
giuseppezanottidesign.com

Michael kors handbag
resaleriches.mybisi.com

LOOKS SEMANALES


A Wear printed shirt
€37 - awear.com

Fat Face denim jacket
€59 - fatface.com

The Row cropped pants
jades24.com

Vionnet stiletto heels
stylebop.com

Mulberry tote handbag
lagarconne.com

LOOKS SEMANALES


Stripe dress
joythestore.com

TOMS canvas shoes
€74 - soletrader.co.uk

Minnetonka boho shoes
endless.com

Juicy Couture straw tote bag
juicycouture.com

Cinch belt
boohoo.com







Y esto es todo por hoy espero que os gusten los looks de esta semana .Espero vuestros comentarios y opiniones. Un besazo y hasta la próxima entrada ¡muaaaaaaaaaaa!


                             GEMA




11 comentarios:

  1. Gema guapísima me encantan tus ideas para cada día.

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo el todos, sobre todo el jueves y el domingo pero el domingo me parece super comodo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Todos están genial, pero me quedo con el lunes y el jueves!!
    Besazos

    anapas

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos , xo el q mas el lunes!

    ResponderEliminar
  5. This is an amazing post! So much to read and look at. Beautiful! I adore the beaded skirt, so pretty. You have a great sense of style. I cant wait to see future posts.
    Anna xx

    http://opshopaholic.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
  6. I LOVE the first combination so much (and second to last)
    That black pencil skirt though is sooo dang cute!

    ResponderEliminar
  7. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gema, me quedo con todossss....pero con el lunes, martes y sábado, te quiero ver vestida!! jijijiji

    un besote cielo, me los voy a guardar yo también, para cuando la inspiración me abandone

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema!Como siempre, todos perfectos, pero si me tuviese que quedar con alguno, lo haría con el del viernes, este me ha pirrado. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema, acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaa! Los looks semanales que propones son todos ideales!!!!

    Me hago seguidora yaaaaa!

    Un besazo!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema, acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa! Los looks que propones me encantan todos!!!

    Biquiñosssss!

    Me hago seguidora yaaaaa!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar