martes, 12 de junio de 2012

un must de temporada ..... estampado de pañuelo!!!

¡Hola!que tal?¿como va la semana? Por aquí con frió esto es increíble,No hay manera de ponerse morenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! han bajado las temperaturas una barbaridad.
Hoy os traigo un look, me compre esta blusa a principios de temporada fue amor a primera vista,La verdad que las fotos no le hacen justicia pero os puedo garantizar que es preciosa.










Los zapatos me encantan por el color tan alegre y el troquelado que tanto se lleva en complementos como en prendas.
Llevo blusa de tienda local, jeans de bershka, zapatos de tienda local, bolso de primark, gafas de primark, pulsera de blanco.
Y con esto me despido por hoy espero que tengais una buena semana , un besazo y recordar que podeis seguir opinando por el look que mas os gustaria ver en el blog pincha AQUI.¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

       GEMA

7 comentarios:

  1. La blusa es preciosa con este estampado tipo pañuelo perolas sandalias son lo más.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y con el azul de los zapatos queda genial


    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la camiseta!un beso grande!=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!!!

    Los zapatos son chulos pero el bolso me ha gustado un montón!!!

    besazos!!!
    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me encanta son los zapatos : )

    ResponderEliminar
  6. Nena desiste!!! Estar morena no se lleva nada! Yo te veo preciosa y esos zapatos?????? Pero que bonitos, son preciosos!!!
    Bsos

    ResponderEliminar