lunes, 14 de mayo de 2012

UN LOOK PARA CADA DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

cazadora:jennyffer,camiseta:stradivarius
falda:zara kids ,bolso:paco martinez
zapatos:marypaz

pantalones tye dye:bershka,camiseta:primark
americana:zara,zapatos:blanco
bolso:blanco

vestido:bershka,botas:bershka
cinturon:stradivarius,chaqueta:bershka

cazadora:stradivarius,pantalon:stradivarius
camiseta:stradivarius,zapatos:tienda local
bolso y cinturon:primark

falda:tienda local,cazadora:bershka
camiseta:pull&bear,zapatos:tienda local

Pantalones:stradivarius,americana:stradivarius
camiseta:stradivarius,cinturon:primark
zapatos:tienda local

camiseta:shanna,pantalon:mango
americana:stradivarius,zapatos:tienda local
pañuelo:tienda local
¡Hola!pues ya esta aquí otra vez el lunes,y como cada lunes nueva entrada con un look para cada día de la semana,esta vez con prendas de mi fondo de armario.Ya sabéis si os gusta algún look de los que expongo solo tenéis que decírmelo y el que mas os guste actualizare con un post con ese look.
Y esto es todo por hoy espero que os gusten los looks de esta semana.
Os recuerdo que podeis mandarme vuestras fotos con camisas blancas a gemamube@hotmail.com,con vuestro nombre y si teneis blog el nombre del blog ,gracias y hasta el miercoles que actualizare con look.Besos ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
                        GEMA

17 comentarios:

  1. hola Gema!me gustan mucho lunes y domingo


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan todos ,pero el martes y Domingo un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! que divertido los outfits de toda la semana♥♥

    A ver si me da tiempo de enviarte el outfit con camisa blanca...

    Nos seguimos??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gema. Creo que es de los post más originales que he encontrado en los blogs :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. great blog dear!



    eva-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todoooos!! vaya estilazo que tienes...
    pero me quedo con el de el jueves :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!!, me ha gustado mucho el look del martes y del domingo, así que a ver si coincido con más gente y te los pones..
    besitos preciosa
    anapas

    ResponderEliminar
  8. que original la maenra de hacer este post! me han gusado todas las combinaciones!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema guapísima, me gusta mucho esta sección, que bien organizada la tienes, me ha encantado el look para el domingo¡¡
    Bsitos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el Miercoles, el Jueves y el Domingo.De donde es el clutch del Domingo? Me ha encantado!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Que dificil decidirme, son estupendos !!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que original entrada, me gustan todos los looks de la semana, pero especialmente martes, miércoles,jueves, viernes, sábado y domingo, ya ves todos los taconazos.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Para mi martes, jueves, sabado y domingo! Son los de mi estilo, casual perfectos......... El resto me gustan pero son menos mi estilo, pero ideales igualmente.
    Te invito a conocer mi blog.
    Te sigo.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan TODOS!! pero el del lunes es ideal...

    besitos grandes!!

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el del domingo. Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  16. ME QUEDO CON EL LUNES O VIERNES !! JAAJA !!!
    PERO TODOS SON GENIALES!!!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar