viernes, 4 de mayo de 2012

mis blogs mas inspiradores: Like a princess by kuka

¡Hola!¿que tal?Por fin es viernes y como os dije aquí estoy con una nueva sección.
Todas tenemos un punto de inspiración del cual sacamos ideas para vestir en nuestro dia a dia.Bien sean famosas,street styel o los blogs.
Quiero recordar que hace un tiempo os comente quien era mi it girl extranjera Olivia palermo y la española Paula Echevarria.
Pues bien hoy os voy hablar de uno de mis blogs por excelencia Like a princess by kuka quiero empezar esta nueva sección con ella,porque es guapa,estilosa y tiene un glamour que quita el sentido.
Supongo que a estas alturas tod@s conoceréis a Nuria y su blog,un blog dedicado a la decoración,eventos,inspiraciones,recetas (buenisimas por cierto,yo las he hecho todas),salud y belleza y sobre todo mucha moda.
Su estilo low cost es muy fácil de conseguir,lo cual hace que todas podamos tener alcance a sus prendas.Sus looks sirven tanto para ir de paseo a trabajar o a cualquier cena especial.
espectaculares las fotos




increible!!!!!!!!!!!!!

esta de la falda me la copie ;) 





me enamore de esta blusa y me falto tiempo para buscarla jajajjajja



para las que me seguis este seguro que tambien os suena jajajaajja


el sueño de cualquier mujer YO QUIERO UN VESTIDOR COMO ESE pero lo quiero tambien con la ropa jajajajjaaj
La siguen desde todas las partes del mundo he aquí que tiene mas de 2000 seguidores,(madreeeeeeeeeeee hay es nada).
Pues aqui teneis sus fotos que son increibles,y si no la conoceis no dudeis en visitarla que merece la pena seguro que os quedais.http://likeprincessbykuka.blogspot.com.es/
Un besazo y que tengais un gran fin de semana ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cual sera el proximo blog?muy pronto lo sabreis.Mil gracias por estar hay!!!!!

13 comentarios:

  1. Has dado en el clavo, me encanta y la sigo desde hace tiempo , es puro glamour ,con cualquier trapito va estupenda y divina de la muerte ,me tiene cautivada jajaja .
    Me inspira un montón .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un estilazo increible!

    me encanta!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. la conozco , es ideal! muak guapisima

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me gusta mil veces más que el de ella... :) es que lo de ir en calcetines y sandalias a comprar el pan y con pamela a por el último número de Vogue... no me lo creo, y lo he dicho mil veces, busco looks reales y naturalidad ante todo, eso sí, las fotos que he visto de ella son muy buenas, pero no me llama la atención cómo para seguir su blog o inspirarme con su estilo.

    Un beso guapa! me gusta esta sección porque seguro que así nos das a conocer blogs nuevos!

    Muackkk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no conocía este blog, me lo apunto!!

    ¿Quieres un "Party Survival Kit" de Korres? ¡Apúntate hasta el sábado a medianoche al sorteo en mi blog y puede ser tuyo!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. La he visto por Chicisimo y tiene looks realmente geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo tipazo de tía!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. yo tb soy fan absoluta de Kuka!!!! me encanta su estilo y la verdad q todo la sienta bien !!!!!!!!!!!!!
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. que estilazo tiene esta chica, no la conocía!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta su estilo porque siempre va estupenda, que buenos looks!
    me alegra conocer ut blog gema :P

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! primero muchas gracias por tu comentario. Me he pasado a verte... genial tu blog!! y en especial este post!
    Tienes una seguidora mas!
    Un beso

    ResponderEliminar