lunes, 19 de marzo de 2012

....UNO DE LOS HOMBRES DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!



¡Hola! amores,hoy hago una entradita rapidita,por este día tan especial 19 de marzo el día del padre!!!!.Hoy quiero dedicarle mi entrada a el:esa persona que siempre a estado hay,que nunca me a fallado NUNCA.Es la persona mas grande que conozco en esta vida,persona fuerte donde las allá ,luchador,buen amigo,hermano,tío,hijo,marido,pero para mi EL MEJOR PADRE DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!.
Bueno la canción lo dice todo.Que te quiero muchisimo y aunque no este cerca de ti por MI MALA CABEZA jajajaajjjaaa(mira que me lo dijo).Siempre os tengo en la mente.
Y cada vez que voy a verte me encanta decir mira ese ES MI PADRE!!!!!!!!!!!!!
Gracias,solo puedo darte las gracias,por todo lo que has hecho por mi,me has dado( junto a la mama,claro)todo ,la mejor niñez que un niño puede tener,la mejor educacion

 y sobre todo como educar a un hijo,pero que difícil me lo habéis puesto,bueno pues eso ¡QUE TE QUIERO!.FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!!!!!!!!
También felicidades a todos los Joses,En especial un beso a mi primo que nos dejo hace poco,que te queremos todos,y que nunca nos olvidaremos de tu gran  personalidad de  y ese pedazo ser que fuiste,eres y seras. Te se quiere ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
                 

                        GEMA.

5 comentarios:

  1. gema this is such an amazing and lovely post!! Happy Fathers day all over the world!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Jolines Gema, que post más bonito, que me emociono!! felicidades por tu maravilloso padre, seguro que a pesar de los pesares, eres su ojito derecho y te quiere con locura!! Ël mejor que nadie para decirte el truco ( si lo hay) de como criar a un niño, junto con tu madre claro!!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el post!!
    se nota que tienes adoración por tu padre!! y el tambien se debe de sertir muy orgulloso de la hija que tiene!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encanta leer post como este, y es que las que tenemos padres fantásticos no podemos olvidarnos de ellos :) Yo también le dediqué el post de ayer a mi padre, cómo ya sabes :)

    Un beso enorme guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué post tan bonito... yo no puedo decir lo mismo, pero me da una emoción cuando leo estos posts... aún extraño más aún haber tenido un padre digno... en fin..

    un besito muy grande

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar