martes, 21 de febrero de 2012

LOS GOYA 2012

Un año mas se ha celebrado la gala del cine español Los Goya.Este año la gala fue presentada por Eva Hache.La academia requería vestido largo para ellas y traje para ellos.
Aunque no tod@s respetaron a lo que había pedido la academia.
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAPISIMA!!!!!!!!!! ESTE VESTIDO ES UN CANDIDATO AL TRAJE DE MIS SUEÑOS.Y FELIZ DE VERLA TAN RECUPERADA.

GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTAN LOS TRAJES CON ESTE CORTE


bLONDAS Y BRILLOS MIS FAVORITOS






MAR COMO SIEMPRE ESPECTACULAR AUNQUE LO MEJOR ES LA ESPALDA


EL ROJO NO PODIA FALTAR EN LA GALA



EMPEZAMOS A BAJAR NOTA?

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!MELANI NO HA SIDO TU MEJOR ELECCION

YO,EMPIEZO A SUSPENDER!!!!!!!!!!!!!!


POCO ACERTADAS

Destacaron por su elegancia y gran elección: Michelle Cayetana Guillen Cuervo,Goya toledo,Imma Cuesta.....
Aquí os dejo una selección de las mas acertadas y de las menos (aunque como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito).
Cual ha sido vuestro favorito?¿que hubierais elegido vosotras?¿Esta entre todos estos el traje de vuestros sueños?
Un besazo muy fuerte y hasta la proxima entrada con un look nuevo ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sobre todo que no se me olvide ¡mil gracias a todas!por estar ahi y dedicarle un momento de vuestro tiempo a mi rinconcito.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada ¡¡¡¡ mira que no quise verlos ¡¡¡ jajaja le dije a Sebas que yo solo queria ver estas cosas por los vestidos y que claro como los oscars nada ¡¡¡¡ que equivocada estaba ¡¡ nada que envidiarles ¡¡¡¡ me he enamorado del primer vestido ¡¡ me encanta m¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. michelle jenner iba hecha una princesita!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin dudarlo con Helana Anaya! Me requete encantó ese vestido desde que lo vi! Los cortes griegos o romanos me encatan!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  4. I love the black gowns! They're so gorgeous!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! La verdad es que había propuestas ideales; y mujeres que nunca fallan, como Belen Rueda, que tiene estilo nato. Un besote.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Genma, la verdad que bonitos no sabría con cual quedarme, pero con el peor lo tengo claro....la señora de Banderas es para matarla...jajajaja
    que horror
    besitos


    Pd: Por favor, quitar las palabras de verificación, es muy difícil comentar así...gracias

    ResponderEliminar
  7. La que más me ha gustado ha sido Michelle!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow, love all of those dresses!
    X

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentarme.Me gusta mucho tu blog.Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!! me gusto Elena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mi preferida fue Elena Anaya; me ha encantado tu post ya que lo has recopilado todo fenomenal, y no pude ver la gala al principio por lo que me perdí muchos modelos, estupendo, de verdad.
    Muchos besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. genial el post, bien detallado para las que no tuvimos ocasión de verlas en tv.
    bsitos guapísima

    Guaxara from Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  13. te sigo reina , besoss , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar