jueves, 8 de diciembre de 2011

....12 NAVIDADES JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Hoy hace 12 años que tengo la suerte de compartir mi vida y mi corazón junto al que a día de hoy es mi marido.
Así que otro año mas haciendo el árbol de navidad junto a una de las personas que ocupa parte de mi corazón.La canción ya dice todo lo que siento y pienso,parece hecha para mi jajajajjajaa.
Bueno y  como os dije en post anterior aquí tenéis las fotos de mi árbol de navidad.No es gran cosa pero para mi es precioso con su brilli brilli y sus corazoncitos.
Y esto es todo por hoy una entrada rapidita.Estoy preparando un post dividido en 4 partes de las prendas que a mi humilde opinión no pueden faltar estas fiestas(vestidos...,zapatos,complementos y ropa interior).
empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!

¿como va esto?

mi belen jajajjajajjaa

el toque final


la super estrella brilli brilli

el resultado

el caga tio ¿que nos cagara este año?
En el próximo post empezamos porque son 4.También tengo un look que mostraros (se esta acumulando la faena ajjajajajajjaja).
Un besazo amores y hasta la próxima !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El pantalón de pijama es de oushio,la camiseta es básica se stradivarius y la sudadera de zara.

6 comentarios:

  1. que pasada, 12 añazos!! felicidades!! y el arbol te ha quedado precioso

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por esos 12 años juntos!!

    El árbol te ha quedado muy cuco, pero las figuritas de tu belén me han encantado, cuando casi nunca me llaman la atención. ¡¡Son de las más originales que he visto nunca!!

    Un saludo, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog
    el arbol quedo genial
    Espero puedas visitar el mío
    tú opinión es muy importante para mí
    http://butterflystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bien bonito que te quedo! enhorabuena por esos 12 añitos que se dice pronto!
    un besazo
    Manuela

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me parecen preciosos tus sentimientos!
    Nuca habia visto lo del "cagatio" jaja, me ha hecho un monton de gracia!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades por tu aniversario!!! te ha quedado precioso el árbol!!
    que es eso del caga tío???
    abrazos navideños

    ResponderEliminar