domingo, 6 de noviembre de 2011

PREMIOS GLAMOUR 2011

Recientemente se ha celebrado en Madrid los premios glamour 2011.Los premios Woman of year se entregaron en el hotel Ritz de Madrid.La presentadora del evento fue Eva Gonzalez.
Aquí os dejo unas fotos de la dosis de glamour y algunas meteduras de pata bajo mi forma de ver.
Espero que os guste.Besitos y hasta la próxima.
Todos los premiados Glamour 2011

Nieves Alvarez vestida por Antonio Berardi

Elena Tablada vestida por Kenzo,Premio diseñadora revelaion.A mi forma de ver no muy acertada

Margarita Vargas vestida por Jorge Vazquez,premio mujer solidaria del año.
Guapisima  con el toque verde de los zapatos

Blanca y Borja vestida por Maria la fuente.Premio pareja del año.Un look no acertado

Fiona Ferrer con falda Missioni y blazer Dolce & gabbana

Eva gonzalez vestida por Van Furstenberg,presentadora del evento y super acertada

Laura Sanchez vestida por Miriam Ocariz

Maria Leon vestida por Vicky martin berrocal

Toni acosta vestida por Devota & Lomba

La sopranoPilar Jurado vestida de Pronovias

Ana Rosa Quintana

Ekaterina Strigyna vestida por Ion Fiz

Patricia Mpntero premio actriz revelacion de television

Astrid Klisans vastida por teresa Helbig

2 comentarios:

  1. me encanta Nieves Alvarez, espectacular!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,me han encantado las fotos,había visto algunas en alguna revista o canal de televisión pero no conocía de quien eran los vestidos de algunas de ellas. Como se puede ver hay un poquito de todo, para mi gusto Eva Gonzalez iba espectacular, un traje precioso. Un post muy interesante.Te dejo aquí mi blog por si te apetece hacerme una visita y seguirme.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar