jueves, 3 de noviembre de 2011

LOOK Nº 41:DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

¡Hola!Cariñetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como estáis?Antes de todo pido perdón por la tardanza en actualizar,me he tomado unos días de descanso que me hacían mucha falta.Y ya estoy otra vez como nueva.
Tengo que dar las gracias a Vicens del blog Look 10 por el magnifico premio que me a otorgado.Esto me pone mucho las pilas y me hace seguir para delante con este hooby.Por que la verdad es que es un hooby ya que hay unos blogs marabillosos y unas bloggeras con un talento increíble,lo que yo dudo que algún día llegue a con seguir,y dicho esto aquí os dejo el look de hoy.
No se por vuestras ciudades,pueblos..... pero aquí no deja de llover,mirándolo por la parte positiva e podido estrenar mis botas de agua y darles un gran uso.El sábado me fui a estrenarlas del todo con mi niño a saltar en los charcos jajajajajajjaja(no se quien disfruto mas si el niño o yo).
Un look sencillo pero diferente a lo que yo estaba acostumbrada a llevar cuando llovía.Pero sobre todo es comodisimo.













Que os parecen estas botas de agua con estilo ¿verdad?Son una autentica maravilla  llevando estas botas si que podemos decir que se pisan los charcos con estilo jajajajjajaa.
La falda es de BERSHKA del verano,la camisa de MANGO de hace un par de temporadas,el jersey gris es de STRADIVARIUS también de hace un par de temporadas,las botas de agua son de una zapateria local,los calcetines son de STRADIVARIUS,las medias negras son de CALZEDONIA.

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas de agua, y las tuyas son muy bonitas!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esas botas esta espectaculares me encanta tu look

    Can u Follow?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar