sábado, 8 de octubre de 2011

Que no puede faltar este otoño en tu armario?

Hola!!!!!!!!!!Que tal estáis? Hoy hago una entrada rapidita.Es sobre lo que no puede faltar en un fondo de armario este otoño,yo personalmente ya estoy en ello.Poco a poco estoy llenando de tendencias mi armario.

tendencias

Faldas de plumas,shorts de encaje,faldas lápiz,faldas tableadas,pantalones en color azul klein,
marrones,dorados,jeans boyfriend,de pitillo .
TENDENCIAS

TENDENCIAS por gemamunozbellido con loose shirts

Jerseis con estampados de estrella,caballos,banderas,encajes,camisas corte romántico,punto con brillos,camisas de leñador.....
.....

TENDENCIAS

TENDENCIAS by gemamunozbellido featuring a boyfriend jacket


En chaquetas:trench,capas,blazers boyfriend,chaquetas de pelo animal,chalecos de pelo,polipiel y piel en negro y burdeos,
chaquetas corte chanel.......




tendencias


TENDENCIAS

TENDENCIAS by gemamunozbellido featuring a low kitten heel


Botas de montar,botines con pelo,botines peep toes,zapato peep toe,bailarinas,............


Aquí os dejo un look con algunas de las tendencias.


tendencias

tendencias by gemamunozbellido featuring a lace blouse


Espero que os guste,buen fin de semana y muchos besitos.¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

3 comentarios:

  1. Qué cosas tan monisimas, yo estoy en ello, en organizar mi armario para la nueva temporada!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo Gema !!, sobretodo los shorts, las faldas lapiz, las blusas, y los tacones, me encantan !!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente, esta temporada me arruino... creo que voy a tener que tirar de baúl y rescatar cosas parecidas!!!!! como estan las cosas hay que saber bien en que invertimos!!!!! ajajjaa!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar