miércoles, 12 de octubre de 2011

LOOK Nº 39:BLACK AND ANIMAL PRINT

Ya os comente que no soy mucho de estampado animal pero esta es una de las prendas que he adquirido con este estampado.No tiene un estampado muy abusivo es muy discreto y creo que por eso me gusto.
En esta ocasión la he combinado con un pantalón de vestir en negro.
Este fue el look que elegí para una cena.No quería ir demasiado arreglada ya que era una cena informal entre familiares y a mas a mas un día laborable.
Me decidí por estos pantalones de vestir de Mango al cual le introduje la camiseta que de esta manera hacia un look mas de diario.La camiseta es de una tienda local,de la tienda en la cual me compro todo ¡me encanta¡Los zapatos también son de allí.







Como era por la noche y ese día había refrescado un poquito, no quería ponerme una blazer ya que si no quedaba un look demasiado arreglado. Así que opte por una cazadora tejana de bershka y un fular en negro del mercadillo.El bolso es de stradivarius.El bajo del pantalón me lo recogí en las fotos no se aprecia pero me encanta el efecto que hace.El cinturón es de sfera de hace ya unos años.

besitos y hasta la proxima ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

5 comentarios:

  1. estás guapisima y muy elegante! y me ha encantado la idea de ponerle una tejana, le da un toque diferente =)

    ResponderEliminar
  2. Un look genial me gusta mucho, igual yo me lo pondría con blazer negro pero me gusta todo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Gema, estás genial!!, el toque que le da la chaqueta vaquera me gusta mucho, y tus tacones me fascinan, son preciosos!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este look, los zapatos están chulísimos¡¡ y la cazadora de qué temporada es? porque se me parece a una que tengo también de Bershka pero de hace tiempo ;-D
    Bsitos guapísima¡¡¡
    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es de hace muchisimo tiempo,al igual que los pantalones.Lo unico de temporada es la camiseta y los zapatos.
    Me alegro que os guste el look.Besitos y mil gracias por leerme.

    ResponderEliminar