martes, 13 de septiembre de 2011

LOOK 34: TOTAL BLACK

Hola!!!!!!!!!!!Perdón por no haber publicado antes ,estoy super liada.Aquí os dejo las fotos del día después de la fiesta, no tenia mucho animo así que me vestí toda de negro para darle un poco de vida utilice tonos en camel en los complementos y un toque de turquesa.
La camisa ya la conocéis es de stradivarius, la falda una básica de bershka, las sandalias son de una zapateria local, el bolso de primark que también lo conocéis y el cinturón es de una camisa que me compre en stradivarius.La pulsera fue un regalo de mi suegra de estas vacaciones que me la compro en Pompella en su ultimo viaje.



Espero que os guste besitos y hasta la próxima, muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. El look es ideal Gema !!, me encanta como queda el negro combinado con accesorios de otros colores !, me ha encantado el bolsito y la pulsera, son preciosos!
    besos !

    ResponderEliminar
  2. Guapísima.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great look!!! The nude detail goes perfect with the look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amazing look!love the shirt!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué bien te queda esa camisa transparente!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado la sección de outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace unos meses creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis viajes, outfits, experiencias, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  6. Que tiene el negro q a todas nos encanta y lo usamos como corre,corre para todo???pues eso...que nos queda perfecto a cualquier momento.....as acertado esa camisa es preciosa y el bolsooooo, guau
    Por cierto me he quedado muuuuuerta, tienes un nenito, o tu eres muy joven oooooo, ya esta!! Yo me estoy haciendo mayorrrrrr...es eso!!! Un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. boobie delicious !! UK fan xxx

    ResponderEliminar