jueves, 11 de agosto de 2011

LOOK Nº 29:MIS NUEVAS BOTAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os traigo unas fotos que me realice hace ya 3 semanas.Me las hice para poder enseñaros mis nuevas botas,son de bershka y son de rebajas creo que he hecho una buena compra,por que es algo a lo que voy a sacar bastante partido,también me compre una chaqueta en stradivarius en polipiel marrón pero esta tendrá que esperar.





os dejo una foto de un nido que había en un árbol !que monada!



Yo en mis días de diario raramente llevo tacón y mira que me gustan pero para seguir el ritmo del peque es mejor ir plana.
Vosotras combináis prendas de diferentes temporadas?Os gusta el efecto falda bota campera?
Bueno besitos y si os apetece dejarme vuestro comentario y si me queréis preguntar alguna cosa lo hacéis siempre algo que se pueda contestar claro!!!!
Hasta la próxima.


           Falda:zara kids
           Camiseta:Stradivarius
           Bolero:jennifer
           Botas:Bershka
          

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    me ha encantado el look, y las botas son preciosas, me encanta como quedan con el look !
    besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.... preciosas, me ha encantado el look. besos.

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustado tu look, esa faldita es preciosa, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la combinacion de falta y camperas... Reconozco que a mi los look (y me incluyo) de short o faldas cortas con botas o camperas son las mas acertadas.

    Buen finde.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Really like this outfits!! I love boots with summer dresses =D

    Visit my blog too and follow me if you like it =) http://girls-stuff-11.blogspot.com/ **

    ResponderEliminar