miércoles, 6 de julio de 2011

LOOK 25:SABADO NOCHE,CENA ENTRE AMIGAS




Hola!ya estoy aquí hoy os traigo una entrada rapidita,os dejo unas fotos del look que elegí para una cena entre amigas el sábado.Espero que os guste las fotos no son muy buenas (mi fotógrafo no estava) ya que la cámara es la que llevo en el bolso y esta por la noche las fotos no las hace chulas,pero bueno .......
El look es total look Stradivarius menos los zapatos que son de Blanco.
Por cierto que tal las rebajas?Yo fatal no encuentro nada y lo que quería esta en la nueva colección (que timo)normalmente en las rebajas me compro blaezers pero este año no hay y los que hay son de hace bastantes temporadas,haber la semana que entra si ponen algo en condiciones.
Aun así me he comprado una camisa trasparente de stradivarius y un bolso con flecos que tenia unas ganas locas de tener uno.Ya os lo enseñare en algún look.Bueno besitos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola Gema !!, me gusta mucho el look que has publicado !!, mis rebajas la verdad que bastante bien, esperaba encontrar menos cosas de las que he encontrado, hay blazers de esta temporada y del otoño pasado en Mango, por lo menos aqui he visto varios :) por si te sirve de ayuda, besitos guapa !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!La camiseta de rayas me encanta, le habia echado el ojo ya. Las rebajas bueno...todo lo que veo q me gusta más es de nueva temporada!!q horror, jejeje.Besines

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Acabo de pasar por tu blog! Tienes looks muy buenos!
    Yo acabo de hacer mi blog asi que tengo poquitas entradas!
    Te sigo leyendo! Un besito!

    www.marisalcar.blogspot.com

    ResponderEliminar