lunes, 18 de julio de 2011

THE BRANDERY BARCELONA JULIO 2011

La feria de moda urbana The Brandery abrió por primera  vez al publico en general sus puertas el 13 de julio con varios espacios.Desfiles de marcas,exposiciones,música en directo.....
Cada tarde-noche en la pasarela central se bailo al ritmo de house,pop electrónico,funk....a cargo de delorean,cadytron,Carlos jean .....
Entre los desfiles destacaban:Stella Mc Cartney.Moschino,Zu elements,Custo,Roberto Cavalli, ....
La próxima edición sera del 25 al 27 de enero 2012 y tampoco sera únicamente para profesionales.El desfile al cual yo asisto fue Custo.
Fue fantástico en el se vieron piezas frescas y con un estilo muy casual.Una colección vista a mi punto de vista algo diferente pero con el toque Custo ya que plasmaba la esencia que le ha llevado al éxito internacional.
Hay prendas con aires retro o vestidos muy vintage y los clásicos de punto Custo.Una colorida Colección llena de prendas ligeras , en la gama de colores destacaba el rosa y el violeta.
En el verano del 2012 Custo nos vestirá con faldas y vestidos muy cortos.
Aquí tenéis unas fotos de su colección 2012.
En la próxima entrada os pondré las fotos del look elegido ya que no me quiero extender demasiado.











Besos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me encanto el post que tengas una linda semana!

    www.lolitaanders.blogspot.com

    ResponderEliminar