viernes, 17 de junio de 2011

UN DIA DE NIÑOS!!!!!!

Este domingo lo dedicamos exclusivamente a mi peque.Decidimos volver a nuestra infancia y disfrutar como niños.Por eso como una ya tiene una edad, una de las cosas importantes era ir cómoda.Así que me fui a mi armario primero los jeans mas cómodos y elásticos del armario,una camiseta super cómoda y unos zapatos cómodos no lo siguiente.
Cuando ya estaba vestida había que darle un poco de vida a ese look así que me acorde que en el fondo del armario estaban mis chalecos y cuando vi este (que ya no me acordaba que estaba hay) dije look perfecto para un día de excursión .Me fui a mi armario de complementos una pulsera por aquí, un collar por allí , mi moño con mi palo chino..... Y nunca había hecho un look tan rápido y que a la vez me viera estupenda.







El plan del día : chiki park por la mañana,ir a ver las carreras de motos al circuito que hay en los alrededores, comer en una hamburgueseria y por la tarde una sesión de cine.Yo termine reventada pero  mi peque estava super contento y encima quería mas,mas,mas.....Juventud divino tesoro jajajjajajajajajaja.
Que tengáis un gran fin de semana yo lo tengo completito y con sorpresa incluida ya os contare, besitos.


       Jeans:breshka
       Camiseta:tienda local
       Zapatos:tienda local
       Chaleco:stradivarius
       Complementos:mercadillo y breshka
       Bolso:shana      

2 comentarios:

  1. Muy guapa y comoda!!Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. he descubierto tu blog x chicisimo! me gusta mucho tu estilo! asi que aqui tienes otra seguidora mass desde oviedo!
    bsitos!!!!

    ResponderEliminar