viernes, 24 de junio de 2011

LOOK Nº 22: NOCHE DE SAN JUAN

!Hola!Os dejo una nueva entrada con el outfit que me puse ayer para la verbena de san Juan.A mi para esa noche no me gusta ponerme vestidos siempre voy en pantalón.
Bueno espero que os guste. Que paséis un buen fin de semana yo voy aprovechar este fin de semana largo para descansar.



Besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


       Pantalones: breshka
       Cinturón: breshka
       Camisa: mango
       Bolso: shana
       Zapatos: mary paz
       Bisuteria: tienda local

3 comentarios:

  1. que guapa!!! me encanta el bolso, y me alegra saber que es de shana pq he descubierto esta semana que han abierto una en mi ciudad, me pasare a ver que pillo, besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, muy chic. Un beso
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el bolso es ideal
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar