martes, 28 de junio de 2011

LOOK 23:SILENCIO .....

El viernes tube un dia de esos que necesitas silencio y pensar.Y donde mejor que dando un paseo por la playa y sentarse a mirar al mar.
Pues asi que lo hice,despues de una noche de verbena(con tanto ruido)necesitava desconectar.El look elegido algo de cada dia camiseta,jeans y unas bailarinas y porsupuesto un bolsito pequeño con lo justo.
No hay nada mejor que en un dia que estas estresado pasear por la orilla del mar con el agua en los pies.Y despues sentarte mirando al orizonte y ver lo infinito que es y pensar.Yo me relajo un monton , es muy buena terapia.Perece que no pero ves las cosas de otra forma.
Bueno despues del toston aqui os dejo las fotos.










Que tengais una gran semana.Y no paseis mucha calor!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos.

         pantalones : breshka
         camiseta : breshka
         bailarinas : carrefour
         bolso : shana
         joyas : tous

3 comentarios:

  1. love your top.
    great view, i always love going to the beach esp with it's empty.

    ZyVu xox

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, y que ganas de playa al ver las fotos.
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,sencillo pero vas guapisima.Me gustan los pantalones y tambien la camiseta,vamos que vas perfecta
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar