viernes, 6 de mayo de 2011

RECUERDOS!

Hola!por fin ya es viernes.Como ya os dije en el post anterior he estado toda la semana recordando.Hoy hace una semana de la boda real,y aquí os dejo unas fotillos de mi boda ya que no tengo look para mostraros,así pongo algo diferente.
Haber si este finde hace bueno y me puedo hacer unos cuantas fotos,aunque mañana lo tengo mal y el domingo peor,pero lo intentare.






Bueno espero que tengáis un gran fin de semana y sobre todo a descansar y desconectar,que es de lo que se trata.
Las fotos son sacadas del álbum así que la calidad no es muy buena,pero espero que os guste.
Hasta la semana que viene besitos.!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Wow que lindo, me emociono con lo de las bodas, me encanta tu vestido, el tamaño de la cola es perfecto para mi!Estabas radiante, bueno era tu boda!
    Soy tu seguidora, visita y sigue mi blog,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar