miércoles, 4 de mayo de 2011

LOOK Nº 16:DIA DE LA MADRE

!Hola! que tal estáis?Bueno ya estamos a mitad de semana ya queda menos para descansar.Que tal pasastéis el día de la madre,todas las mamis?Yo pase un día genial.Estuve con mi MAMI que es lo que mas me gusta hacer,(es que la hecho bastante de menos)y cuando estoy con ella me siento super bien,hablando de nuestras cosas.....Valla tostón os acabo de soltar en un momento, jajajajajajaa.
A lo que vamos, el domingo como os acabo de decir estuve comiendo con mi familia y después nos fuimos todos juntos a pasear por la playa "me encanta" es que me relajo un montón me encanta caminar por la orilla y sentarme a contemplar el mar y pensar.
Me apetecía rebuscar en el armario y ponerme algo de muchos años y a si lo hice rebuscando encontré esta camiseta de mango de hace 10 años era una de mis preferidas pero me la deje de poner pero me sigue gustando igual que el primer día.La use para la comunión de mi hermana y como os enseñe en otro post mi hermana ya esta bastante crecidita jajjajajajaj.
El pantalón también es de mango y también tiene sus años pero no se cuantos 5 u 6 no me acuerdo bien.
La blazer es de esta temporada de stradivarius(uno de los regalos de mi cumple) los zapatos también de esta temporada.








El clunch también de esta temporada de primark.
Bueno y esto es todo por hoy,esta semana con todo lo de la boda real de la semana pasada he es todo mirando las fotos de mi boda !que recuerdos!mañana o el viernes os subiré unas cuantas fotillos para que la veáis.Besitos !!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Gema, guapa, un besito!!
    Me gusta mucho tu outfit, las rayas marineras me vuelven loca pero fijate los pantalones acampanados no me acaban de convencer pero a ti te quedan de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los zapatos son ideales, de donde son?¿?
    Estabas preciosa de novia!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. great outfit! you go girl!


    comments & ad views loved!
    amandawojtas.blogspot.com

    ResponderEliminar