martes, 26 de abril de 2011

LOOK Nº13:DIA DE SAN JORGE

!Hola!que tal las vacaciones?espero que mejor que por aquí.Han sido unos días bastante triste con tanta lluvia.Aquí no ha para de llover en todos los días.Así que no he podido hacer muchas fotos.
El sábado se celebro aquí en cataluña el día del libro y la rosa(san jorge) el día empezó bien hasta que salí a la calle y se puso a dilubiar así que las fotos me las tuve que hacer en casa.
También os dejo una foto de la rosa que me regalaron,yo no soy de celebrar esta fiesta así que nunca le regalo nada a mi chico(tampoco le gusta leer),bueno si como no lee le regalo cada año un pastel en forma de libro que eso si lo aprovecha jajajjajajaj.



El look sencillote unos jeans pitillo y mi blazer que no falte es como mas cómoda voy y como ni había que hacer nada especial,pues algo rápido.
Mañana os subiré las fotos del lunes de pascua con la "monas"que le regalaron a mi niño.
Hasta mañana un besazo !!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                           BLAZER:NEW YORKER
                           JEANS:BRESHKA
                           CAMISETAS:BRESHKA Y STRADIVARIUS
                           ZAPATOS:BLANCO
                           BOLSO:STRADIVARIUS
                           COMPLEMENTOS:TOUS Y BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario