martes, 5 de abril de 2011

LOOK Nº 7:POR FIN ES PRIMAVERA!!!!!





Hola!!!!!ya estoy aquí he abandonado esto un poquito he tenido unos asuntillos de ultima hora, pero ya esta todo resuelto.En primer lugar quiero daros las gracias por vuestras visitas,no os podéis ni imaginar lo importante que es para mi y también vuestros comentarios sois unos soles!!!!.Hoy os quiero enseñar el oufit que elegí el sábado 2 .Es un look sencillo ya que no había nada especial,este es el tipo de looks con los que voy mas agusto,vamos que durante la semana siempre voy así,jeans,bailarinas...
Pues como os decía el sábado fui a ver a mi madre como cada fin de semana(solo la veo una vez a la semana,ya que vivo lejos) y como hacia un día tan bonito me apeteció ir a pasear con ella.
Bueno y esto es todo por hoy mañana os pondré el look que elegí para el domingo.
besitos muaaaaaaaaaa!!!!!!

                  PANTALÓN:TIENDA LOCAL
                  CAMISETA:TIENDA LOCAL
                  BAILARINAS:LEFTIES
                  CHAQUETA:MANGO
                  COLLAR :STRADIVARIUS
                  BOLSO:PRIMARK

1 comentario: