viernes, 29 de abril de 2011

LOOK Nº 15:VISITA AL AEROPUERTO!

!Hola! por fin es viernes,esperemos que este fin de semana el tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar un poquito del sol.Aqui os dejo unas fotos que me realice el otro dia en el aropuerto del prat ya que fuy a recoger los billetes de avion para un viaje de trabajo de mi marido.
Es un look de cada dia , haber si este fin de semana hace mejor tiempo y me hago mejores fotos.La calidad no es muy buena ya que me las hice con la camara que llevo en el bolso por si la necesito jajajajjaja.Bueno espero que paseis un gran fin de semana y a todas las mamas que tengais un gran dia de la madre,y que vuestras joyas os regalen un gran abrazo.Nos vemos el lunes.



besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. El blanco y negro siempre funcionan guapa!!!
    Me gusta tu blog,
    Visita el mio, soy nueva en este mundo blogger jeje
    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una apuesta segura.Un look muy favorecedor.

    ResponderEliminar