martes, 12 de abril de 2011

LOOK Nº 10:UN PASEO POR LA PLAYA

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal el fin de semana? para mi corto, cada vez pasan antes jajajajjaa y mas ahora con el buen tiempo.No se vosotros pero yo estava deseando que llegara el calorcito,aunque ya sabemos que este calor durara poquito ya que solo estamos en abril pero hay que aprovecharlo el tiempo que dure.
Este domingo salimos por la tarde a dar una vuelta por el paseo marítimo y tomarnos algo en una terracita.
Y este fue el look que elegí ,no maree demasiado el armario mas bien me puse lo primero que pille.
La camiseta me la compre estas rebajas y como no la había estrenado decidí hacerlo , me encanta el detalle de la espalda, yo soy mucho de blondas.






La americana tiene bastantes años pero aun así me la pongo muchisimo y el bolso aun tiene mas.Hay prendas y complementos que me da muchisima pena desacerme de ellos.Mas bien no soy una persona de tirar nada por que yo pienso que las modas siempre buelben y me gusta mezclar ropa de temporada nueva con prendas mas viejas.Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                         PANTALON:TIENDA LOCAL
                         CAMISETA:BRESHKA
                         AMERICANA:BRESHKA
                         BOLSO:TIENDA LOCAL
                         ZAPATOS:MARY PAZ
                        PAÑUELOS:MERCADILLO

4 comentarios:

  1. un look muy comodo y muy apropiado para este tiempo,la camiseta es preciosa hiciste una buen compra.

    ResponderEliminar
  2. Olá, vi que acessaram meu blog do seu e vim coferir!!! Muito Obrigada por me ter no seu Blogroll!!!
    Estou te seguindo!!!
    Parabéns pelo blog lindo e estilo! Gostei muito das suas fotos!!!
    Beijos do Brasil
    Dani.

    Me segue também?
    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!

    Besos,


    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look y la americana también.
    Me gustan tus looks por que son fáciles de copiar y sabes elegir las piezas y los colores adecuados.
    Un saludo,

    ResponderEliminar